
Un clásico de Toyota. Con más de 40 años de trayectoria, este sedán es sinónimo de confiabilidad. Auto imagen de Toyota, es el auto más vendido del mundo. Realmente, una maestría japonesa.

Se comercializa con un motor naftero 1.8 con 136 CV. Su velocidad máxima es de 190 km/h, y acelera de 0 a 100 km en 10,2 segundos.
Mide unos 4,540 mm de largo, 1,760 mm de ancho, 2,600 mm entreejes y 1,465 mm de alto. Su baúl tiene una capacidad de 470 dm3, y su tanque de 57 litros.

El equipamiento es más que completo, la versión tope de gama ($97.000), incluye:
Aire acondicionado, apertura interna del baúl, apertura interna del tanque de combustible, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, levantavidrios eléctricos, radio AM/FM con CD placer, espejos externos eléctricos, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza, 2 cinturones de seguridad traseros inerciales, inmovilizador, tercera luz de stop, cierre automático de puertas, doble airbag, faros antiniebla delanteros, ABS, EBD, caja autómatica, computadora, control de velocidad crucero, sensor de lluvia.
- Calidad
- Diseño
- Garantía de tres años
- Capacidad baúl
Contras :
- Único motor 1.8
- Sin versión Diesel
Sacando conclusiones, es realmente un sedán excelente, con la confiabilidad que brinda Toyota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario