22 agosto, 2009

Audi R8


Cuando uno escucha hablar del Audi R8, lo primero que se le viene a la cabeza, es la palabra deportividad. Excelente por donde se lo mire, es el primer Audi bi-plaza, con motor central trasero, el cual se puede apreciar desde afuera. Es de 8 cilindros, y 420 CV.


Tiene lo que todo deportivo debe tener. El diseño es bien "futurista", lo que le da un punto a favor.
Acelera de 0 a 100 en sólo 4,6 segundos. Su velocidad final, es de 301 km/h. Se comercializa en dos versiones, ambas con el mismo equipamiento, sólo que una tiene caja manual, la otra automática (R Tronic).
En cuanto a medidas, llega a medir 4,178 mm de largo, 1,904 de ancho, 2,468 entreejes y 1,249 de altura. Posee un pequeño baúl de 100 dm3, y su tanque es de 75 litros.


En cuanto a equipamiento, posee :
Airbag para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y traseros, ajuste eléctrico para asientos delanteros, Launch control system, ajuste lumbar eléctrico en butacas delanteras, tapizado de alcántara, volante deportivo multifunción de cuero, climatizador automático de dos zonas, computadora de abordo, control de velocidad crucero, indicador de control de presión de neumáticos, inmovilizador electrónico, radio con CD player, sistema acústico de estacionamiento delantero y trasero, sistema de sonido Bang & Olufsen, ABS, ASR con bloqueo de diferencial, Audi Magnetic Ride, ESP con EBV, EDS y ARS, frenos de disco perforados, llantas de aleación, luces de xenón y luces LED de circulación diurna.


Es difícil buscarle una contra a este deportivo de lujo. Sin duda, su principales pros, son el diseño, y el motor, realmente potente. En su primer año de venta en Argentina, se vendieron unas 10 unidades. Realmente, una bestia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario