23 agosto, 2009

Chevrolet Spark


Fue uno de los últimos lanzamientos de Chevrolet. Se trata de un pequeño auto ciudadano, que no supera los 3,50 m de largo. Es realmente muy ágil para moverse por la ciudad, aunque a la hora de salir a la ruta, la falta de potencia se hace sentir.

El Spark tiene un motor 1.0 con 65 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y su velocidad máxima es de 156 km/h. El consumo promedio, es de 18,3 km/l.
Mide apenas 3,495 mm de largo, 1,495 mm de ancho, 2,345 entreejes. Posee un pequeño baúl de 170 dm3 y un tanque de 35 litros.


La versión LT (tope de gama), tiene un buen equipamiento, el cual incluye:
Aire acondicionado, apertura interna de tapa de combustible y baúl, radio AM/FM con CD player y USB, tacómetro, barras de protección laterales, faros antiniebla delanteros, cierre centralizado de puertas, tapizados interiores Deluxe, llantas de aleación de aluminio, inmovilizador de motor.

El Spark se vende en dos versiones, ambas con el motor 1.0. La versión base (LS), cuesta alrededor de 40,900 pesos argentinos; la versión full, sale unos $43,900. Es una buena relación precio-producto.
Sus principales puntos a favor, son el bajo consumo y la movilidad en la ciudad. Sus contras, son que el motor tiene poca recuperación, y es ruidoso a altas velocidades.
Es un auto ideal para una rutina, por ejemplo, llevar los chicos a la escuela, ir al trabajo, etc.








No hay comentarios:

Publicar un comentario