25 agosto, 2009

Reanult Sandero

Es un auto 5 puertas, con habitabilidad superior que los de otra categoría, con un gran espacio interior. El Sandero se comenzó a vender en Argentina desde Enero de 2008. Más tarde, se sumó a la gama la versión off road, denominada Stepway.



Está construido sobre la plataforma del Logan, pero su diseño es más apreciable, con más curvas, bien logradas.
Mide 4,020 mm de largo, 1,750 mm de ancho, 1,528 de alto, y 2,590 entreejes. Tiene un baúl considerable, de 320 dm3 de capacidad. Su tanque de combustible, es de 50 litros.
Se puede optar por dos motorizaciones, una naftera (1.6, 102 CV, 176 km/h de velocidad final), y una diesel (1.5, 67 CV, 152 km/h como máxima velocidad). Sólo se puede optar por caja manual.
El consumo promedio del motor naftero, es de 14 km/l; mientras que el del diesel es de 20,2 km/l.


Tiene un buen nivel de equipamiento (versión tope de gama); el cual es el siguiente:
Dirección asistida, airbag conductor y pasajero, cierre centralizado de puertas, CD player con MP3, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, ABS, indicador de puertas abiertas, cierre automático de puertas en rodaje, computadora de a bordo, espejos exteriores con comando eléctrico y color carrocería, manijas de puertas color carrocería, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas.


Cerrando ideas, es algo más que un simple auto en cuanto a espacio, por eso el espacio interior es uno de sus puntos fuertes. Algo también destacable, es el confort en marcha. El diseño también es un punto fuerte.
Algo que no es razonable, es su precio, que es algo elevado. La versión tope de gama cuesta aproximadamente $66.000, tal vez un poco más. La versión full Stepway, cuesta $ 71.900. Otro punto flojo, es la calidad de algunos materiales.
En sí, es un auto recomendable, para el que busca un hatchback 5 puertas con buen espacio.























No hay comentarios:

Publicar un comentario