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Se comenzó a comercializar en Argentina a mediados de 2.005, importado desde Turquía, con un equipamiento más que completo. Más tarde, en 2.006, se comenzó a fabricar en Brasil, y desde allí se importa actualmente. Si bien el equipamiento es un poco menor que el que se importaba de Turquía, no deja de ser un gran auto mediano; ya que se ubica al tope del segmento de los autos medianos en Argentina. Además, hace unos meses, tuvo un pequeño "restyling". Los principales cambios se ven en los faros traseros y en las llantas.

Se vende en 4 versiones: 4 puertas (fotos de arriba), familiar (denominado "Grand Tour"), Cupé Cabriolé, y una versión limitada, denominada Sport. Hasta comienzos del corriente año, se vendía la versión 5 puertas, pero se dejó de fabricar.
Se puede optar por tres motorizaciones, dos nafteras y una Diesel:
- 2.0 Nafta: 138 CV, 200 km/h como velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 en aproximadamente 10 segundos, tracción delantera, 4 cilindros y 16 válvulas. Este motor lo llevan todas las versiones.
- 1.5 Diesel: 100 CV, 185 km/h como velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 en 10,7 segundos, tracción delantera, 4 cilindros y 8 válvulas. Sólo se encuentra en versiones 4 puertas y Grand Tour.
- 1.6 Nafta: 110 CV, 192 km/h como velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 en 10,9 segundos, tracción delantera, 4 cilindros y 16 válvulas. Sólo lo incluye la versión sedán.
Aquí aparecen detalladas las medidas de las distintas versiones:
- Sedán y Grand Tour: 4,5 metros de largo, 1,775 mm de ancho, 1,460 mm de alto, 2,690 mm entreejes. Ambos baúles tienen la misma capacidad, siendo de 520 dm3. El tanque de combustible también es el mismo, es de 60 litros.
- CC: 4,360 mm de largo, 1,775 mm de ancho, 1,4 m de alto, 2,5 m entreejes. Con el techo oculto, su baúl es de 190 dm3, en cambio, con el techo desplegado, es de 490 dm3. Al igual que todas las versiones, el tanque es de 60 litros.


Un punto flojo de esta versión, es que filtra luz a través de la cortina deslizable, y a veces resulta molesto. Un punto a favor, es su novedoso techo de vidrio, salvo los parantes laterales.

La versión Sport, es realmente sorprendente. Tiene detalles, que le dan un aspecto muy deportivo. Esos detalles, son la parrilla, las llantas, el alerón trasero, los faldones laterales y el paragolpe delantero. Además, el interior está también renovado. Se pueden apreciar una pedalera de aluminio, unos asientos especiales para esta versión y también un tablero distinto.

Cerrando ideas, se trata de una de las mejores opciones de nuestro mercado en su segmento, que es uno de los más competitivos. ¿Qué autos son de ese segmento? El Toyota Corolla, Honda Civic, Fiat Linea, Chevrolet Vectra, Citroen C4, Peugeot 307 Sedán, Ford Focus.

La versión Sport, es realmente sorprendente. Tiene detalles, que le dan un aspecto muy deportivo. Esos detalles, son la parrilla, las llantas, el alerón trasero, los faldones laterales y el paragolpe delantero. Además, el interior está también renovado. Se pueden apreciar una pedalera de aluminio, unos asientos especiales para esta versión y también un tablero distinto.

Cerrando ideas, se trata de una de las mejores opciones de nuestro mercado en su segmento, que es uno de los más competitivos. ¿Qué autos son de ese segmento? El Toyota Corolla, Honda Civic, Fiat Linea, Chevrolet Vectra, Citroen C4, Peugeot 307 Sedán, Ford Focus.
Absolutamente confiable, con una gran seguridad. Aplauso para Renault.
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