01 septiembre, 2009

Fiat Linea



Fiat vuelve a aparecer en el segmento de los medianos tricuerpo, con el Linea, un auto que realmente sorprende. Fue exhibido en el verano, y se comenzó a vender en Marzo de 2009. Se vende en tres versiones, todas equipadas con un motor naftero 1.9. Es destacable la relación precio-producto, difícil de mejorar.
Su diseño exterior, es realmente al estilo italiano, con curvas refinadas y bien logradas. Por dentro, el Linea también da que hablar. Además, la versión tope de gama, incluye asientos tapizados en cuero.


La versión más completa ($90.515), trae todo el equipamiento que se le pueda pedir :
Aire acondicionado con climatizador automático, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos, salida de aire para asientos traseros, ABS con EBD, airbags frontales y laterales, sensor de estacionamiento, espejos externos eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, llantas de aleación de 16", volante EAS, faros delanteros antiniebla, radio con CD, MP3 y RDS integrado al tablero, computadora multifunción, caja de cambios Dualogic, tercera luz de stop, tapizados de cuero, sensor crepuscular, sistema Blue & Me (Bluetooth).


Es un sedán largo, alcanzando los 4 metros y medio de largo aproximadamente. De ancho, mide 1,70 metros. De alto, 1,50 metros. Y entreejes, 2,60 metros. Tiene un baúl (imagen inferior) realmente grande, siendo de 500 litros de capacidad. Y su tanque de combustible, es de 45 litros.
El motor 1.9, llega a una velocidad máxima de 182 km/h, y acelera de 0 a 100 en 10,7 segundos. Su potencia es de 132 CV.



Sin duda, es una excelente berlina de Fiat. Sus principales competidores, son el Toyota Corolla, Citroen C4, Chevrolet Vectra, Renaul Megane II, etc.
Además del equipamiento, Fiat ofrece una serie de accesorios originales interesantes:
DVD portátil para el techo con monitor de 8", Kit de pedalera deportiva, cubre espejos exteriores cromados, spoiler paragolpe delantero y trasero, deflectores de ventanillas, minifaldas, alerón posterior, porta bicicleta, llantas de aleación 16" cromadas, protector de zócalos, tornillos antirrobo y un kit de seguridad.
Es necesario un motor diesel en la gama, aunque en muchos países se comercializa, además de el 1.9, con el 1.3 JTD que recientemente llegó para el Punto.
Pulgar para arriba para Fiat, por este mediano tricuerpo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario